Dra. Claudia Patricia Nieto González

Dra. Claudia Nieto González, Ciirujana Plástica Corporal y Reconstructiva

Cirugía Plástica Corporal
Estética y Reconstructiva

 

+57 316-522 65 37 l  +57 317-482 3944

WhatsApp: +57 316-5226537

Gluteoplastia

Levantamiento, aumento, reducción o reconstrucción de glúteos.

 

La Dra. Claudia Patricia Nieto González trabaja en todo lo referente a la Cirugía Plástica Corporal y Reconstructiva en Plástica Colombia:

En el medio en que nos desenvolvemos, la región glútea es considerada con un atractivo especial, tanto masculino como femenino, y su aspecto y apariencia han venido tomando gran importancia dentro del contorno corporal, ya que es considerada una característica de belleza y sexualidad.

 

La gluteoplastia es un procedimiento que se puede realizar, mediante liposucción de la zona glútea y vecinas mejorando el efecto óptico de los glúteos, o utilizando prótesis, de silicona que se colocan debajo del músculo glúteo mayor, la cirugía tiene una duración aproximada de 2 horas y generalmente es un procedimiento ambulatorio, que se realiza con anestesia general.

 

Con la gluteoplastia el paciente puede eliminar el exceso de grasa alrededor de los glúteos y/o en la parte baja de los glúteos, aumentar el volumen o corregir características de envejecimiento.

 

Aunque cada caso es particularmente diferente, la Dra. Nieto realiza una planificación previa del tratamiento  teniendo en cuenta la contextura, talla, estructura ósea, pelvis, muslos y peso del paciente.

 

De acuerdo a la forma, tonicidad y proyección de los glúteos un paciente podría requerir:

 

* Liposucción

 

* Implantes

Estos implantes están hechos con cubierta de elastómero de silicona (material sintético) de distinto volúmenes y dimensiones con forma redonda o ovalados que al ser introducidos en los glúteos mejoran o corrigen su forma. Se utilizan para cirugías estéticas y reconstructivas.

 

* Ajuste dermocutáneo:
En este caso puede ser necesario antes eliminar piel sobrante para considerar otros tratamientos.


Más información: www.plasticacolombia.com

 



Candidato(a) o Gluteoplastia

 

Este procedimiento está enfocado para pacientes que desean mejorar el volumen y proyección de sus glúteos.

 

El principal motivo para realizarse este procedimiento es por envejecimiento corporal, exceso graso o caída de los tejidos de esta área.

 

 

Consulta con la Dra. Claudia Patricia Nieto González

En la consulta con la Dra. Nieto se recomienda que genere todas sus dudas e inquietudes sobre el procedimiento o otros procedimientos que desee, de igual forma es la oportunidad perfecta para a exponer claramente sus deseos y aspiraciones en el resultado. Es posible que inicialmente usted se sienta algo cohibido, ya que la gluteoplastia abarca una zona intima corporal. No se preocupe, recuerde que usted está frente a un profesional de la salud que está dispuesto a escucharle para ayudarle a mejorar una parte de su cuerpo.

La doctora siempre maneja una relación franca con sus pacientes y siempre está dispuesta a escuchar las indicaciones del paciente dando como prioridad la salud, seguridad y completo bienestar. De tal manera que en ningún momento se realizará ninguna acción que ponga en riesgo su integridad física.


La Dra. Nieto realizará un examen físico completo (Caderas, área media de los glúteos, áreas lateral de las piernas, depresiones laterales, surco en forma de V en la zona lumbodorsal, proyección de los glúteos) para determinar sus necesidades e identificar la técnica que mejor se adecúa a su condición y le pedirá los exámenes pertinentes previos al procedimiento o cirugía.

 

Es muy importante evaluar la flacidez de la piel, la caída y posición de los glúteos, para determinar el procedimientos indicado y la proyección ideal de los glúteos se establece mediante mediciones relacionadas con la contextura, talla y peso del paciente.

 

El examen visual y físico tendrá en cuenta la estructura ósea, la pelvis, los muslos y forma de los glúteos.




Después de la cirugía

 

La Dra. Claudia Nieto acostumbra supervisar de manera atenta y personalizada la evolución de sus pacientes. Si usted tiene alguna inquietud o presenta algún síntoma anormal,

Antes y después del procedimiento la doctora le entregará las recomendaciones por escrito para que usted y la persona que le cuidará durante el postoperatorio puedan informarse debidamente.



Preguntas frecuentes

En la página oficial de la Dra. Claudia Nieto:
www.plasticacolombia.com encontrarás la información detallada sobre las preguntas frecuentes en Gluteoplastia.

 

> Definición y procedimiento

> Consulta con la Dra. Claudia Nieto

> Características del Pre-operatorio

 

> Características del Post-operatorio

INO Colombia

Cl. 127a #7-53, Bogotá, Colombia

Consultorios: 3005 - 3006 - 3007 - 3008

 

WhatsApp:
+57 316-5226537

 

Teléfonos de contacto:
+57 (1)749 5305 / +57 (1)749 5146 /
+57 (1)749 5256

Celulares:

+57 310-2468342 / +57 317-4823944

 

Bogotá, Colombia

Email: info@plasticacolombia.com

 

Copyright © 2010 - 2017. All Rights Reserved..